¿Vuelve a casa? Trevor Story interesa en varios equipos de la MLB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien se esperaba que abandone los Colorado Rockies ante de la fecha límite de cambios de la Major League Baseball, Trevor Story terminó la temporada en Denver y es ahora uno de los agentes libres más cotizados del mercado. ¿Dónde puede llegar a terminar?

Según Ken Rosenthal, colaborador en MLB Network, hay buenas chances de que Story termine volviendo eventualmente a su estado natal, Texas. Tanto Houston Astros como Texas Rangers tienen una necesidad en la posición de campo corto y buscarán reforzarlo este invierno. Story es, en cuanto a la aclamada relación de precio y calidad, una opción barata para lo que te puede aportar.

Nacido en el condado de Irving en Texas, "Trey" podría traer algo muy interesante a ambos equipos. En su carrera, que comenzó en el 2016, Story tiene un slash line de .272/.340/.523 con un OPS de .863, bateando 158 HRs e impulsando 450 carreras.

¿Están los Yankees en la pelea por Trevor Story?

No es una novedad que el shortstop es una de las posiciones de necesidad para New York Yankees para la próxima temporada. Si bien se cree que el objetivo será Carlos Correa, ya exjugador de los Astros, Story podría estar entre las opciones para el equipo del Bronx.

Aaron Boone con los Yankees
Aaron Boone con los Yankees. (Getty Images)

La billetera del equipo conducido por Aaron Boone es más amplia que la de otros equipos, además de ser una franquicia que históricamente no tiene problemas en poner el dinero sobre la mesa para conseguir las piezas que quiere. En un intento por volver nuevamente a la Serie Mundial, Trevor Story puede ayudar a aceitar una maquinaria que tiene todo para funcionar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.