¡Vuelve a casa! Deportes Iquique hace oficial la llegada de Edson Puch para pelear el ascenso a Primera División

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Edson Puch
    En vivoHoyMañanavs.--|

Deportes Iquique sigue la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 de la Primera B y este año buscará el tan ansiado ascenso a la Primera División y para eso hizo oficial el retorno de un hijo prodigo del cuadro del norte nuestro país: el delantero Edson Puch.

El ex Universidad Católica no llegó a acuerdo con la dirigencia de Los Cruzados por su renovación, la cual le propuso una baja salarial del 50% de la temporada anterior, y decidió emprender rumbo a los Dragones Celestes, club donde vivirá su segunda experiencia.

Este es el segundo segundo refuerzo del club que actualmente dirige Luis Musrri y hace días atrás se había hecho oficial la llegada del delantero Roberto Riveros, proveniente de Santiago Morning.

"Sabemos que siempre fuimos el gran amor de tu vida ¡Bienvenido!", fue el mensaje de Deportes Iquique en sus redes sociales acompañado de un video con la presencia de Puch con la camiseta celeste.

El delantero se reencontrará con su familia en Iquique | Foto: Agencia Uno
El delantero se reencontrará con su familia en Iquique | Foto: Agencia Uno

Recordar que en su primer paso por los Dragones Celeste, con la ayuda de Puch el equipo sube en el año 2008 a la Primera División y pudo disputar 35 partidos, anotó 2 goles y dio 7 asistencias. Además, disputó la Copa Libertadores de América donde jugó 7 compromisos y dio 2 asistencias.

Sus buenas actuaciones con el equipo, captaron el interés de grandes equipos del país y le valieron llegar a la Universidad de Chile, donde fue fichado por 3 años y una cláusula de renovación por un año adicional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.