Vuelve el '10': con James a la cabeza, se anunció la convocatoria de Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo está listo para que la Selección Colombia de Fútbol se vuelva a reunir en una nueva concentración pensando en el Mundial de Qatar 2022. En noviembre, tienen dos partidos claves en la clasificación y Reinaldo Rueda destapó todas las cartas de la Tricolor. La gran sorpresa es el regreso de James Rodríguez a la convocatoria.

Además del regreso del jugador del Al Rayyan de Catar, hay varias novedades entre los nombres que integran esta lista que presentó Reinaldo Rueda. Mosquera Marmolejo, arquero del DIM, recibió su primera convocatoria al igual que lo hizo Cristian 'el Chicho' Arango. Por otra parte, está el sorpresivo llamado del central Yeimar Gómez, central del Seattle Sounders en la MLS.

Convocatoria oficial de la Selección Colombia para las Eliminatorias de noviembre

Porteros: Andrés Mosquera Marmolejo, David Ospina y Camilo Vargas.

Defensas: Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Óscar Murillo, William Tesillo, Yairo Moreno, Yéimar Gómez, Yerson Candelo.

Mediocampistas: Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Díaz, Diego Valoyes, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Wilmar Barrios.

Delanteros: Cristian Arango, Duván Zapata, Radamel Falcao, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré, Roger Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.