Con la vuelta de Suárez, Atlético visita a Sevilla en un partido clave

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Sevilla
    Sevilla
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tanto Mallorca como Real Madrid complicaron sus planes previo al parón de fin de año. Atlético de Madrid dejó pasar seis puntos y hoy la tabla lo muestra lejos. Por eso, ahora tendrá un duelo clave con Sevilla, el escolta, por la 18° fecha de LaLiga.

Será un partido determinante para intentar cerrar el año lo más alto posible para ambos. Ninguno tiene posibilidades de alcanzar al Merengue debido a que sacó una ventaja considerable, pero al menos pondrán en juego quien termina por detrás.

Para el equipo que conduce Diego Simeone este encuentro es la chance ideal para remontar su flojo presente. El único objetivo al que apunta en su visita al Sánchez-Pizjuán es el triunfo para esperar por el juego con Granada del miércoles y despedir el 2021 con una alegría.

El Colchonero, precisamente, tiene algunos inconvenientes en el armado de equipo. De hecho, las principales variantes son en ataque: Luis Suárez y Ángel Correa serán la dupla de ataque por lo que Matheus Cunha y Antoine Griezmann, lesionado, dejarán su lugar.

Sin embargo, no serán las únicas modificaciones. Thomas Lemar volverá al mediocampo para que Yannick Carrasco ocupe el lateral izquierdo y conformar la línea de cinco defensores. El resto será el mismo que cayó en el Santiago Bernabéu.

Con respecto al local, Julen Lopetegui también cuenta con algunas pérdidas después del juego por Copa del Rey. Sí recuperó a Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quienes serán de la partida, pero no podrá tener a Fernando, a quien reemplazará Iván Rakitic.

Probables alineaciones:
Sevilla:
Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Delaney, Rakitic; Ocampos, Gómez y Rafa Mir.

Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Felipe, Kondogbia, Hermoso, Carrasco; Lemar, Koke, De Paul; Correa y Suárez.

En exclusiva por DIRECTV Sports (610/1610HD) y en DIRECTV GO.
*A las 17.00 hs. en ARG/CHI/URU; a las 15.00 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.