Están de vuelta: Real Madrid recupera a varios jugadores tras el brote de COVID-19

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid es uno de los equipos que se han visto perjudicados por la oleada de COVID-19 que se vive en Europa. El equipo merengue jugó su último partido contra Athletic Club con 8 bajas en el equipo por casos positivos. Ahora finalmente parecen estar viendo la luz al final del túnel ante el terrible brote que vienen sobrellevando.

Real Madrid viajó este miércoles a Bilbao a disputar su partido ante Athletic Club con una plantilla sumamente corta. El equipo merengue tuvo 9 positivos de COVID-19 en los últimos días, de los cuales 8 eran jugadores. Alaba, Isco, Arribas, Rodrygo, Asensio, Lunin, Marcelo y Bale fueron enviados al aislamiento.

Aún así, los de Carlo Ancelotti consiguieron una sólida victoria en San Mamés ante el equipo vasco. Un doblete tempranero de Karim Benzema les ha permitido gestionar el partido desde los minutos iniciales y acabaron ganando el partido como visitantes con marcador 1-2.

Recuperan jugadores

Solo horas más tarde, llegan buenas noticias para Ancelotti. Este jueves 23 de diciembre se han confimado 4 descartes en el club. Rodrygo, Gareth Bale y David Alaba han dado negativo a los testeos de rutina, por lo que se reincorporarán al equipo cuanto antes. Así mismo, el segundo entrenador, Davide Ancelotti también ha dado negativo. Esto lo ha confirmado Arancha Rodríguez de la cadena COPE.

Real Madrid
Fuente: Getty

Real Madrid aún tiene tiempo de recuperar jugadores para el próximo encuentro. Los merengues jugarán la próxima fecha de LaLiga el 2 de enero como visitantes ante Getafe. Será el 29 de diciembre que los futbolistas de la Casa Blanca retornen a los entrenamientos en Valdebebas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.