De vuelta al banquillo: el equipo de la Premier League que pretende a Frank Lampard

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La carrera de Frank Lampard como entrenador en el fútbol de élite no inició de la mejor manera. Luego de un paso positivo por Derby County del Championship inglés, el exjugador asumió como DT de Chelsea, pero el rendimiento no fue positivo. Ahora su regreso a los banquillos de la Premier League parece estar cerca.

Frank Lampard llegaba con una inmensa presión sobre sus hombros al asumir como DT de Chelsea. El paso del exjugador por el banquillo de Stamford Bridge no fue como se esperaba La leyenda de los Blues dirigió 84 partidos oficiales, de los cuales ganó 44, empató 15 y perdió 25. Luego fue destituido y reemplazado por Thomas Tuchel.

Estando libre de contrato, el nombre de Lampard ha estado sonando para varios equipos en los últimos meses, entre los que estuvieron el Celtic de Glasgow y Newcastle. Estos últimos sondearon a varios entrenadores tras la compra de la propiedad por parte del Fondo de Inversión de Arabia Saudí.

Norwich apuesta por Lampard

Ahora, con la temporada en curso, es es Norwich City el equipo que apunta a la contratación de Frank Lampard, así lo aseguran distintos medios de Inglaterra. El club de Carrow Road destituyó el pasado fin de semana al entrenador, Daniel Farke. Ahora están en búsqueda activa de un DT y Frankie es la principal opción.

Frank Lampard
Fuente: Getty

De aceptar el cargo, Frank Lampard estaría asumiendo un reto realmente complicado. Norwich es el último clasificado de la tabla de la Premier League, igualando con 5 puntos a Newcastle. La directiva confía en el ex Chelsea para luchar la permanencia, aunque queda claro que el camino es cuesta arriba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.