Vucetich, sin tiempo que perder

GUADALAJARA, Jal., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Chivas logró sacar un punto vital (0-0) en la casa de Rayados de Monterrey en la jornada anterior, sin embargo, la presión sigue siendo la misma en el seno rojiblanco.

De no vencer esta tarde al Necaxa en el estadio Akron, el técnico Víctor Manuel Vucetich daría otro paso hacia la salida de Verde Valle, o en el peor escenario para el "Rey Midas", dejaría el banquillo del Guadalajara.

La presión para este duelo contra los Rayos aumenta con los números que presentan en casa. Los rojiblancos no ganan como locales desde el 17 de abril, cuando se impusieron 2-0 a los Xolos en la fecha 15 y en el actual Apertura 2021 suman apenas un punto.

La baraja de técnicos ya comenzó a moverse en el escritorio de Amaury Vergara y sólo una victoria aseguraría una semana más el puesto de "Vuce".

Una victoria en seis encuentros y estar fuera de la zona de Liguilla no favorece en nada al proyecto de Ricardo Peláez, a quien se le agota el tiempo. Los Rayos no han logrado vencer al Rebaño desde el 2019.