¡Vucetich revive! Chivas vence a Necaxa tras dramático final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En lo que fue la Jornada 7 del Apertura 2021, las Chivas de Guadalajara consiguieron el anhelado triunfo ante Rayos del Necaxa, pese a un sufrido encuentro que dejó el marcador 2-1 en lo que fue la visita de los hidrocálidos, quienes siguen en sus más recientes encuentros suman tres victorias y ahora una igualada.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos comenzaron a buscar abrir el marcador, pero Chivas se notó más desesperado que los Rayos, pues el timonel de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich tendría las horas contadas con el cuadro rojiblanco, y por si eso no fuera poco, sus muchachos no estarían ayudando para conseguir su permanencia, pues un error les habría costado muy caro en este duelo ante Necaxa.

 

 

Una polémica jugada que derivó en una mano de Sánchez, metió en aprietos a los tapatíos después de que el silbante Issac Rojas marcara la pena máxima a favor de los Rayos del Necaxa, situación que complicaba el mal momento por el que pasan las Chivas, y en especial su experimentado estratega.

Pese a los constantes reclamos, la decisión del árbitro no cedió y dejó que Alejandro Zendejas fuera el encargado de cobrar este controversial penal, pero la historia no resultó como muchos esperaban, pues el elemento de los hidrocálidos voló el esférico y con ello le regresó la respiración a Vucetich y el conjunto rojiblanco.

Cuando parecía que el final del primer tiempo se iría con el marcador en 0-0, las Chivas de Guadalajara no dejaron de intentar y gracias a una genialidad de Isaac Brizuela, con apoyo de un pase perfecto de Angulo, el Rebaño Sagrado consiguió abrir la pizarra y con ello los pupilos de Víctor Manuel Vucetich siguen con vida, al igual que él.

Pese a esta anotación, anteriormente el silbante, Isaac Rojas dudo en marcar una posible mano de Brizuela, a quien dejó ir, y gracias a un achique de Gudiño, el conjunto rojiblanco pudo hacer un contragolpe que los llevó a una gran jugada en equipo que terminó en las redes necaxistas, quienes no consiguieron superar el penal fallado.

 

 

En lo que fue el segundo tiempo, todo indicaba que los rojiblancos tenían esperanza de llevarse la victoria en casa que tanto les urge, pero Luis Arcadio García fue el encargado de regresar sus pies a la tierra, al marcar el 1-1 al 53' para los hidrocálidos, pero esto terminó por arruinarse pues los tapatíos consiguieron de nuevo marcar un penal a favor y con ello acabó el duelo 2-1, victoria que hace respirar a Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.