Vucetich pide "encomendarse a Dios" para enfrentar a Messi

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de Futbol tendrá una misión prácticamente imposible para muchos fanáticos, quienes ante el funcionamiento negativo del equipo de Gerardo Martino, ven pocas posibilidades de trascender al quinto partido.

Uno de los rivales que más dudas provoca es la Selección de Argentina, cuadro que además de tener un racha positiva, tiene a jugadores como Messi, quien puede definir un partido muy rápido.

Ante ello, Víctor Manuel Vucetich consideró que el Tricolor necesita ayuda divina para poder competir y frenar a Messi.

"Primero tienes que encomendarte a Dios, después de eso ya cambia un poco. Tendrá que hacerse un marcaje combinado o escalonado porque (Messi) es un tipo que te puede desequilibrar en cualquier momento y a quien sea; esa es la gran virtud de Argentina", aclaró en entrevista con ESPN.

El entrenador de los Rayados, agregó que ante Polonia, el cuadro mexicano deberá impedir el juego por las bandas y con ello se podría evitar el peligro del atacante del FC Barcelona, Robert Lewandowski.

"La parte fundamental es cortar el circuito de lo que pueden ser los jugadores que lo puedan abastecer, porque es un hombre que juega bien en el área", finalizó.