Vucetich ya se olvidó del Rebaño y pensaría en el Nido

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Desde que empezó a dirigir en primera división en 1990, Víctor Manuel Vucetich ha estado al mando de 12 equipos: León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Jaguares, Monterrey, Querétaro y Guadalajara. El llamado Rey Midas ha dirigido a dos de los cuatro grandes y le gustaría dirigir a un tercero si existiera la posibilidad.

"Los cuatro grandes por decir algo, son cuatro grandes por que han logrado muchas cosas, pero hay que ver en qué periodos, como fueron esos periodos y ver como están actualmente, porque quieren retomar ese nivel", reflexionó Víctor Manuel Vucetich en el podcast Confesiones de Miguel Arizpe.

Esa reflexión Víctor Manuel Vucetich la hizo a unas cuantas semanas de haber salido del Guadalajara donde no logró los resultados deseados porque no existían, a su parecer, la condiciones apropiadas. "Yo siempre busco el mejor resultado y eso es ser campeones, no hay más, pero hay que ver qué argumentos tienes para poder pelear, si no te dan las herramientas correctas, va a ser más complicado".

¿Vucetich sería director técnico del América?

Víctor Manuel Vucetich dejó entrever que mientras fue director técnico del Guadalajara le pidieron tener al equipo de manera dominante como en los grandes años del Campeonísimo. "Te quieren exigir de lo que fueron y quieren retomar ese nivel. Hoy día el único que se ha mantenido de una forma constante sin duda alguna es el América".

Al hacer referencia del América, le preguntaron a Víctor Manuel Vucetich si dirigiría a la Águilas y él respondió sin dudarlo: "Sí, claro" y argumentó que los directores técnicos "somos profesionales, porque si no somos profesionales no podemos ir a cualquier equipo", después de todo el ha sido director técnico de dos equipos antagónicos: Tigres y Monterrey.

Vucetich
Víctor Manuel Vucetich se fue del Guadalajara sin títulos (foto: Imago7).
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.