Vucetich lanza mensaje sobre la ausencia de "Chicharito" en el Tri

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Rayados, dio su opinión sobre la ausencia de Javier "Chicharito" Hernández en la Selección Mexicana.

El estratega del Monterrey lanzó un contundente mensaje, en torno a la ausencia del atacante del LA Galaxy en las convocatorias de Gerardo "Tata" Martino.

"No puede haber berrinches, tendría que ser profesional todo y buscar el bienestar de la Selección Nacional. Yo creo que se tienen que limar asperezas que podrían hacer daño", declaró el estratega mexicano en conferencia.

Asimismo, "Vuce" destacó el nivel de Raúl Jiménez y Javier Hernández, como dos de los últimos referentes de la Selección Mexicana.

"Sin duda alguna, tanto Jiménez como 'Chicharito', han sido unos de los referentes de la Selección; 'Chicharo' es el máximo goleador y eso habla por él", aseveró.

"Yo creo que no necesita mucho apoyo de nosotros cuando tiene un gran nivel, y los momentos de los centros delanteros son así. Son dos jugadores de alto nivel, eso habla por ellos", agregó sobre el tema del Tricolor.

Víctor Manuel enfatizó que la Selección Mexicana requiere siempre de los mejores elementos.

"México requiere de los mejores y sí son los mejores, yo creo que tendrán que hablar con ellos para que estén en ese nivel", concluyó el ex estratega de la Selección Mexicana en 2014.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.