Vucetich se justifica: "Chivas va por el camino correcto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Para Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, su equipo va por buen camino, genera, tiene la pelota. Pero no gana y eso lo tiene inconforme.

"El Rey Midas" dice que las Chivas van por el camino correcto: "Desaprovechamos una parte del primer tiempo, pero corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos una idea clara de ir por la victoria, tuvimos opciones, pero no se obtuvo. Estoy inconforme, pero el esfuerzo es bueno, de visitante en una cancha difícil como la de Pumas, la supimos contrarrestar".

Asegura que "hoy mostramos cosas interesantes, vamos por el camino correcto. Generamos llegada, tenemos la pelota. Vamos en una posición a mitad de tabla, cerca al sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás ahí vamos, luchando".

Explicó por qué no jugó Oribe Peralta, "en su caso concreto la velocidad podía ser un daño a Pumas, fue una decisión estratégica, necesitaba gente más rápida, incluso se gestaron oportunidades claras con eso".

Y explicó por qué no jugó Fernando Beltrán: "Es por rotación, dos decisiones técnicas, eso es el por qué no juega".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.