Vucetich ha sido insultado por rechazar corrupción

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Vucetich dijo que, a lo largo de su carrera como técnico, ha sido testigo de actos de corrupción, mismos a los que no se ha prestado.

"El Rey Midas" detalló que algunos representantes de futbolistas le han ofrecido beneficios por llevar a jugadores al equipo donde se encuentre dirigiendo.

"Siempre me han pedido que meta a algunos jugadores y que nos va a ir bien a los dos", aseguró Vucetich, quien también aclaró que se niega a participar, por lo que le responden que es "un pend..., porque esto es negocio", según declaró en el programa de Facebook Confesiones con Miguel Arizpe.

El extécnico de las Chivas agregó que estas ofertas siempre han existido. "He sido un obstáculo para muchos de ellos, por obvias razones, porque no me presto a nada. En automático, soy rechazado por los mismos representantes", explicó.

Vucetich añadió que "muchos medios de comunicación están coludidos con representantes, jugadores y directivos".

Y también habló de su reciente salida de las Chivas, misma que considera que "no era el momento, ya que las cosas —dentro de todo— iban bien".

Por eso, le duele haberse ido del club.

Liga MX al día

Guadalajara. La Comisión Disciplinaria multó al atacante Alexis Vega por el video en el que insulta a jugadores del Atlas.

Estadio Azteca. La administración ya investiga por qué alguien ingresó con un arma.