"Vuce" apoya a Cesar Montes en sueño europeo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Víctor Manuel Vucetich ya no cuenta con el central César Montes. El técnico de los Rayados de Monterrey mencionó que apoya al 100 por ciento la salida del "Cachorro" a Europa, ahora que está a punto de cerrarse el traspaso al Dínamo de Moscú.

Por eso el central no jugó contra Pumas y tampoco lo hará frente al León, el sábado en la Sultana del Norte. "Lo apoyo, apoyo la operación al 100 por ciento", dijo el veterano entrenador respecto a la salida del canterano regio.

Vucetich señaló que, por esa razón, están cuidando todos los detalles... "He hablado con él, sabe que debemos ir con mucha calma. Está al pendiente, está listo a las necesidades del equipo, pero también sabemos que puede estar distraído por todo lo que sucede a su alrededor, aquí estamos pensando por el bien de la institución y del jugador".

Pero así como Víctor Manuel Vucetich está resolviendo los problemas en defensa, también está pensando en lo que puede ofrecer al ataque. Rodrigo Aguirre ha regresado —después de su lesión— y se podría formar un tridente junto a Germán Berterame y Rogelio Funes Mori. "Es una buena posibilidad que existe, veremos si se puede dar, ya sea en este juego o en el siguiente. Todo va a depender de las circunstancias que se lleguen a presentar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.