¿Estará vs. Brasil?: Gustavo Alfaro le hace seguimiento a este ecuatoriano en el exterior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El entrenador de la selección de Ecuador Gustavo Alfaro está en constante observación de nuevos elementos para los siguientes partidos de Eliminatorias, y en horas recientes desde el extranjero informan de un nuevo futbolista en el exterior que está en la mira,

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

+ Una baja y varios en capilla en Ecuador pensando en Brasil

+ PSG quiere fichar a este jugador ecuatoriano

Según informa el periodista argentino Tomas Dávila, el DT de la tricolor lleva un seguimiento del lateral izquierdo Gustavo Cortéz, quien actualmente se encuentra en recuperación de una lesión en Racing de Avellaneda.

Cortéz, ex figura de la defensa de Universidad Católica, ya ha sido llamado por el profe Alfaro en esta misma Eliminatoria y lo observa de cara a una posible llamada de vuelta para las fechas finales del camino a Qatar 2022.

El lateral podría ser una variante más para el lateral zurdo, sector que ha tenido algunos inconvenientes cuando se trata de reemplazar a Pervis Estupiñán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.