Vrsaljko ya se entrena sobre el césped

·1  min de lectura

Majadahonda (Madrid), 19 dic (EFE).- Nueve días después de su intervención quirúrgica por la fractura del arco cigomático sufrida en el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto, Sime Vrsaljko ya se entrenó este domingo sobre el césped, en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco tras la tercera derrota seguida en la Liga, 2-1 contra el Sevilla, y con la vista puesta en Granada, donde el miércoles cerrará el año con un duelo aplazado.

El lateral internacional croata fue la novedad del entrenamiento, en el que Diego Simeone mantuvo las bajas de José María Giménez, Stefan Savic y Antoine Griezmann, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares. No parece que ninguno de los tres vaya a estar a disposición del técnico para el choque en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Tampoco estará en ese encuentro Marcos Llorente, lesionado en los isquiotibiales en el primer tiempo del partido de este sábado frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. A falta de pruebas, los gestos del propio jugador delataron un tirón en ese músculo, con lo que su concurso en Granada está descartado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.