De Vries tomará el lugar de Hamilton en la primera sesión de prácticas en Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No será tan conocida, pero la Fórmula 1 tiene una estricta regla de que, cada temporada, todas las escuderías sienten a un piloto novato en el monoplaza de la máxima categoría al menos dos veces.

Cada equipo elige después en qué momento hacerlo y Mercedes activará esta situación en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Francia, cuando Lewis Hamilton se tome un descanso para darle lugar a Nyck de Vries.

"Lewis eligió este fin de semana para cumplir con la primera de dos sesiones de pilotos jóvenes requeridas por todos los equipos esta temporada. George Russell seleccionó una para más adelante en el año", informaron las Flechas Plateadas.

Mientras tanto, el jefe Toto Wolff se mantiene con la esperanza de que en el circuito Paul Ricard el W13 tenga un buen funcionamiento al igual que lo viene teniendo durante las últimas carreras.

"El equipo hizo milagros para tener dos autos de carrera completos listos para el Sprint y el Gran Premio. Los 27 puntos de la última carrera fueron una buena recompensa por ese esfuerzo", comentó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.