Voz oficial: Desde Lanús hablan de los rumores de Zubeldía a Barcelona SC

·1  min de lectura

El mal cierre de temporada ha hecho que la directiva de Barcelona SC se replantee la renovación de Fabián Bustos y en caso de una salida del entrenador los amarillos ya buscan a un posible reemplazante. En horas recientes trascendió el nombre de Luis Zubeldía como opción, y desde Argentina dan detalles de la situación del estratega.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

"Zubeldía va a seguir siendo el técnico de Lanús. La relación es excelente, nos sentimos muy bien trabajando juntos. Estamos más que satisfechos con el rendimiento que ha tenido, estamos siempre para solucionar problemas. Nos llamó la atención conociendo cómo se maneja la información, pero no nos sorprende", dijo Luis María Chebel dirigente de Lanús con contundencia.

En lo deportivo el 'Granate' peleó el torneo local dejando buenas sensaciones en esta temporada, Zubeldía conoce el fútbol ecuatoriano de su paso por Barcelona SC 2011 y 2012 y luego un breve paso por Liga de Quito 2014 y 2015.

Al argentino se le da el crédito de haber armado el plantel que terminaría alzando la copa de campeón ecuatoriano 2012, sin embargo una pelea con la directiva de ese entonces terminó en su salida y posterior llegada de Gustavo Costas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.