Una voz autorizada lo dice: "Veo a Lucho en Manchester United o Liverpool"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los dirigentes más cercanos a Luis Díaz, la gran estrella del FC Porto y de la Selección Colombia, confiesa que le gustaría verlo en la Premier League en un corto tiempo debido a sus explosivas características. El fútbol inglés es una propuesta real que tiene 'Lucho'. Varios ingleses lo tienen en carpeta.

Actualmente, Luis Díaz es la gran carta del fútbol colombiano en Europa, su explosividad y la diagonal hacia adentro lo hacen uno de los mejores extremos de Europa. Su regate, potencia, encare y gol, lo tienen en el radar del fútbol inglés: Everton, Liverpool, Chelsea, Tottenham y hasta el 'nuevo rico' Newcastle buscan al jugador colombiano.

Incluso, en Estpaña, los gigantes Real Madrid y Barcelona tantean si podrían ficharlo. En Alemania, Bayern Múnich también ha mostrado interés por fichar a Luis Díaz. FC Porto espera un mínimo de 80 millones de euros, pero lo más probable es que sea una transferencia que sobrepase los 100 millones de euros.

"Me encantaría verlo en Inglaterra porque es un fútbol rápido, que se acomoda a sus características y posición favorita que es jugar como extremo, por afuera, atacando y siendo veloz. Me lo imagino en un Liverpool o Manchester United. Creo que sería algo muy bueno para él y para la liga, por el estilo de uno y otro", señaló Iván Mascote, una de las personas más cercanas en la formación de Lucho.

Por ahora, se sabe que Luis Díaz romperá el récord de transferencias en FC Porto, se sabe de varios pretendientes, quienes comienzan a alistar las chequeras para competir por el fichaje del jugador que es la gran estrella de la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.