Voz autorizada: Dávinson Sánchez dice que Harry Kane es el mejor '9' del mundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las voces autorizadas habla sobre Harry Kane. Por supuesto que Dávinson Sánchez es un referente para referirse al entorno del Tottenham y sobre el mejor 9 del mundo, tal como lo afirma el defensa colombiano. El zaguero da unas sentidas palabras sobre este atacante con el que lleva varias temporadas jugando en Tottenham.  

En declaraciones a Sky Sports, Dávinson Sánchez estalla en elogios para Harry, quien se dice iría al Manchester City la próxima temporada. Sin tapujos, el colombiano dice que es el mejor '9' del mundo y que se lamentaría en el Tottenham su posible ida al club de Pep Guardiola, que busca un delantero referente y qué mejor que este tremendo jugador.

"Harry es el mejor número 9 del mundo. No hay duda al respecto. Si alguien dice lo contrario, simplemente no entiende de fútbol. Soy su compañero de equipo, así que no puedo profundizar en la situación porque es algo que se está discutiendo entre Harry y las personas de arriba. Solo estamos aquí para apoyarlo, siempre estaremos de su lado", dijo Dávinson a Sky Sports.

El defensa colombiano tuvo una tremenda presentación contra Manchester City, en la primera fecha de esta nueva temporada de la Premier League, en la que los Spurs vencieron a los Ciudadanos con gol de Heung Min-Son. Dávinson Sánchez fue titular en la zona defensiva y tuvo buenas críticas.

"Si tiene la oportunidad de estar con nosotros en el campo, por supuesto que nos ayudará, no hay duda al respecto. Todo el mundo aquí sabe lo profesional que es y nadie puede dudar de lo bueno que es como jugador, lo bueno que es como persona y su profesionalidad. Podría seguir, nunca me detendré en lo bueno que es como persona", puntualizó Dávinson.

Parece que será una grandiosa temporada para Dávinson en el Tottenham, aunque todo el club está a la espera que se defina la situación de Harry Kane, que por lo dicho por el colombiano, es fundamental su presencia en el equipo, en todo aspecto se sentirá su baja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.