La Voz Argentina: Lali Espósito habló de su extraño vínculo con Andrea del Boca

Lali Espósito.
Instagram

En el programa del miércoles de La Voz Argentina, el “Team Montaner” fue el terreno en el que se dio el encuentro más desigual de todos los que se han visto hasta el momento en el segmento de batallas. Dos hermanos, Gonzalo y Gabriel Moyano, se enfrentaron a cordobés Mariano Bustos, en un duelo en torno al tema “Mi vida sin tu amor”, éxito de Cristian Castro.

A pesar de que las voces se amalgamaron correctamente -a pesar de alguna que otra imprecisión de uno de los hermanos-, lo más llamativo de la devolución de los jurados no fue en torno a la presentación, sino a un recuerdo de la infancia de Lali Espósito.

Aparentemente, a la cantante le despertó su memoria emotiva y reconoció una travesura infantil, que ya marcaba su futuro: “Qué manera de ponerme rímel de mi mamá a los siete años y llorar frente al espejo con esto, un acting furioso, lágrimas negras. Me sentía Andrea del Boca. Es una canción muy espectacular”.

Las opiniones en cuanto al trabajo vocal del trío estuvieron divididas, incluso para Ricardo Montaner, responsable de la decisión final: “Estoy perdido. Los tres son muy buenos, pero tengo mi decisión. A pesar del resultado de la batalla como tal, pienso en el futuro del equipo, y con quien puedo maniobrar mejor para poderme enfrentar a ellos, que tienen unos cantantes muy buenos también”. Así, por cuestiones de estrategia, y a pesar de no haber entregado la mejor performance, los hermanos Moyano pasaron a la siguiente ronda.