La Voz Argentina: Lali Espósito reveló cuál es la frase de Diego Maradona que más usa

Lali citó al Diego en pleno programa de La Voz
Lali citó al Diego en pleno programa de La Voz

A medida que avanzan las etapas, La Voz Argentina se vuelve cada vez más competitiva y los participantes que comenzaron en un equipo en algunos casos terminaron en otros. Tal es el caso de Esperanza Careri, quien comenzó bajo el ala de Mau y Ricky y terminó en el grupo de Lali Espósito, quien la robó en el Knockout.

Por eso, los hermanos y la artista argentina se chicanearon este miércoles, cuando la participante se lució con el tema “At least”. “ Es raro verla cantar y que no diga ‘Team Mau y Ricky arriba ”, expresó el mayor de los Montaner luego del show, pero su papá les advirtió: “ Ustedes la dejaron ir ”.

La inesperada respuesta de Pampita cuando le hicieron elegir entre Messi e Icardi para “una noche de amor”

Entonces, Lali intervino y expresó: “ A veces está bien citar a Diego Maradona y decir ‘me equivoqué y pagué' ”. Su comentario hizo estallar de la risa al conductor del programa, Marley, a la participante y al resto de los jurados.

“ Yo uso mucho esa frase del Diego ”, confesó la cantante, fiel a su estilo cómico y divertido. Su intervención en plena devolución de Mau y Ricky fue con un tono amigable, dado que los venezolanos y la argentina mantienen una gran amistad entre sí.

El origen de “me equivoqué y pagué”

Maradona tiene un amplio listado de frases que lo identifican, como “me cortaron las piernas”, “vos también la tenés adentro” y la emblemática “la pelota no se mancha” , que surgió luego de su icónico “me equivoqué y pagué”.

El 10 de noviembre de 2001, se llevó a cabo en La Bombonera un partido homenaje para el Diego quien, después del encuentro, dio un discurso de poco más de cinco minutos. Allí, expresó: “ El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha ”.

La impensada cábala de Lionel Messi en el PSG que nadie vio venir

Desde entonces, esta se volvió una de las frases más célebres del campeón del ‘86, que aplica a diferentes situaciones cotidianas y es repetida por sus seguidores con total respeto, sobre todo después de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2020.