Me voy con un sabor amargo; seremos agresivos: Andrés Lillini

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La cara de felicidad con la que había salido Andrés Lillini en los últimos dos partidos, se esfumó esta noche al término del 0-0 ante el América en la ida de los cuartos de final.

El técnico de los Pumas reconoció que las cosas no salieron como lo esperaban porque un gol pudo cambiar el panorama para el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

"Nosotros debemos tomar la responsabilidad de ir y atacarlos, no meternos atrás porque seguramente vamos a perder. El grupo está deseoso de jugar hasta mañana si fuera posible... América es un equipo muy fuerte en su localía. Necesito elegir a los mejores 11 porque vamos a necesitar un equipo con mucha intensidad. El sábado debo ir con un equipo muy dinámico", declaró el argentino en conferencia de prensa.

El planteamiento del América sorprendió a Universidad y más de 90 minutos no fueron suficientes para doblegar a un equipo que se defendió en el Olímpico Universitario.

"Como fue el juego, un gol era determinante. Me voy con un sabor amargo. No es fácil doblegar a un rival que defiende bien y se encierra bien. El sabor de querer jugar rápidamente también está".

Sobre la regla del gol de visitante, Lillini le dio su reconocimiento al América de Santiago Solari.

"El que quedó mejor en la tabla debe tener un privilegio y es esa regla. Nosotros no tenemos de otra y hay que ganar el sábado. No hay más", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.