"Nunca voy a olvidar esta fecha": Omar Carabalí y su emotivo mensaje tras debutar en Colo Colo

·1  min de lectura

Omar Carabalí hizo su debut con la camiseta del primer equipo en un partido oficial. El arquero de 24 años ingresó en el minuto 83 en el triunfo 3-0 de Colo Colo ante Santiago Wanderers por la fecha 30 del Campeonato Nacional 2021.

El golero del Cacique se mostró ágil de mente y físicamente al salir a buscar un balón casi al límite de su área y luego voló de gran manera en un tiro libre de Gabriel Rojas en los descuentos.

Tras el compromiso, el seleccionado sub 23 y también a nivel adulto, publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twiiter: "Nunca voy a olvidar esta fecha , quedará marcada en mi memoria y de acá en adelante empieza un camino... esto recién comienza y de la mano de Dios seguiremos firme hacia la meta", escribió.

Carabalí tal como dice recién comienza su camino y tendrá quizás la semana más importante de su carrera, ya que será titular en dos encuentros claves del equipo de Gustavo Quinteros en la lucha por el título.

El guardameta tendrá el encuentro ante Deportes Melipilla el miércoles a las 19:00 en el Estadio Monumental y luego el compromiso frente a Curicó Unido el domingo a las 18:30 en el Estadio La Granja.

La oportunidad le llegó de manera inesperada tras la nominación de Brayan Cortés para los partidos de la Selección Chilena ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.