Anuncios

Me voy con bronca y tristeza; merecemos más puntos: Ariel Holan

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La estadísticas del partido señalan que León fue superior al FC Juárez, pero por más trillado que se lea o escuche, esto se gana con goles. Así lo entiende Ariel Holan, técnico del Léon, quien al término de la derrota (0-1) de su equipo aceptó irse con bronca y tristeza.

"Nos redujeron los espacios, luego cayó un diluvio tremendo que facilitó la tarea defensiva del rival. Nos costó mucho darle dinámica al juego, se hizo más complicado. Me voy con bronca y tristeza por cómo se dieron las cosas, un partido en el que se desarrolló, pero bueno, hay que procesar y ya mañana pensar en la final ante un rival muy duro".

El argentino considera que le falta crear más juego a su equipo cuando los rivales se repliegan para cuidar el marcador.

"De los últimos tres partidos se nos han tirado atrás. Nosotros tal vez debimos tenemos más puntos de los que tenemos, aunque no fue de nuestros mejores partidos, tenemos que seguir creciendo como equipo para buscar el camino cuando los equipos se repliegan".

Holan considera que los Bravos merecieron menos, y no porque él lo diga, sino por las estadísticas finales del encuentro.

"No me preocupa, me tengo que ocupar en esos detalles del juego que ya haré con mis futbolistas y no debemos dejar que nos lleve la emoción. Entonces no mereció porque subjetivamente lo pienso, sino por las estadísticas del juego son favorables a nosotros".