Los votos volvieron a Char: Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Junior

·1  min de lectura

Junior de Barranquilla cumplió su máxima de toda la vida y para el año electoral va a meter un equipo de miedo en el fútbol profesional colombiano y tras la llegada ya confirmada de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, ahora se unirá al club el delantero de la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja.

Alejandro Char, miembro de la familia dueña del equipo caribeño, confirmó a través de un trino que el goleador cordobés será adquirido al Palmeiras de Brasil. “¡Estoy feliz! Mañana concretamos ante el Palmeiras la compra y retorno al Junior de Miguel Borja. ¡El buen hijo vuelve a casa! Aquí te esperamos para que sigas llenándonos de muchas alegrías y goles. ¡Vamos tiburón!”, publicó Char, en su cuenta en Twitter.

Este será el segundo ciclo del jugador en el Junior de Barranquilla y con él se sigue conformando un equipo de lujo para los compromisos que tendrá el equipo rojiblanco en el 2022. La idea de las directivas es pelear tanto el título de la Liga como en la de la Copa Sudamericana y para ello quieren conformar dos nóminas de lujo.

La contratación, además, sirve para aplacar un poco las críticas por la lelgada de director técnico Juan Cruz Real y ahora quienes habían dicho que iban a votar por Gustavo Petro por la llegada del estratega argentino, ahora volverán a hacerlo por Alejandro Char, el hijo del máximo dueño del Junior de Barranquilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.