Todos a votar por Falcao: nominado para jugador del mes en la Liga de España

·1  min de lectura

No paran los elogios para Radamel Falcao García desde su llegada al Rayo Vallecano y es que no es para menos porque en apenas 100 minutos que ha estado en la cancha ha hecho tres goles, su equipo actualmente está metido en puestos de Champions y es el protagonista de toda una revolución mediática en España.

'El Tigre' ahora espera seguir con esta buena racha y, sobre todo, no tener molestias físicas, pero mientras hay que aprovechar el momento y debido a sus goles hace parte de los nominados a ser el mejor jugador de España durante el mes de septiembre y ya están abiertas las votaciones.

Mikel Oyarzabal, Memphis Depay, Karim Benzema, Gerónimo Rulli, William José y Rafa Mir son los demás elegidos por la cuenta oficial de la Liga de España para ser el mejor jugador del mes de septiembre, premio que es auspiciado por el videojuego FIFA 22.

Para votar por Radamel Falcao hay que ingresar a este link (https://laligapotm.easports.com/) y elegir al delantero colombiano para que sea el feliz ganador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.