Voss-Tecklenburg: "Inglaterra es merecida campeona"

·1  min de lectura

Londres, 31 jul (EFE).- Martina Voss-Tecklenburg, seleccionadora alemana, afirmó que Inglaterra es merecida campeona del torneo, pero se quejó de la actuación arbitral, por un posible penalti en la primera parte.

La entrenadora alemana reclamó que debieron pitar penalti a favor de Alemania en la primera parte por mano, en una ocasión que despejó en la línea de gol Leah Williamson, capitana de Inglaterra.

"Creo que fue penalti. Yo solo pido más comunicación. Estas decisiones a veces caen para un lado o para otro y si les hubiera ocurrido a ellas tampoco me habría gustado", dijo Voss-Tecklenburg en rueda de prensa.

La preparadora también felicitó a Inglaterra por su victoria, la primera en una Eurocopa para las inglesas.

"Son las merecidas campeonas. Si le marcas dos goles a Alemania, te mereces el título", dijo.

"Esto nos va a enseñar mucho para el futuro. Estoy muy orgullosa de que hemos dado todo en el campo, no todo ha funcionado, pero lo hemos dejado todo en el campo. Vinimos a ganar un partido y no lo conseguimos. Tengo que procesar todo lo que ha pasado. Creo que mañana o pasado mañana tendré una sensación diferente sobre este partido".

"Somos subcampeonas, esto duele", finalizó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.