Para vos, Richarlison: De Paul dejó ver el parche de campeón en pleno himno

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina se enfrenta hoy ante Bolivia, en el duelo correspondiente a la fecha número 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Es la primera visita del seleccionado local a nuestro país tras la obtención de la Copa América.

Este duelo marca también la vuelta del público a las canchas en la Argentina. Por primera vez en casi 2 años, más de 20000 personas arribaron al Estadio Monumental para presenciar un espectáculo deportivo.

En la previa se habló mucho sobre lo que sería el show de recibimiento a los campeones. En principio, Ricardo Iorio iba a interpretar una versión del himno nacional, pero terminó siendo reemplazado por el cantante santafesino Sergio Torres.

Cuando la albiceleste se dispuso a entonar las estrofas de nuestra canción patria, la cámara se quedó con Rodrigo De Paul, quien exhibió el parche de campeón. ¿Mensajito para Richarlison después del escándalo en Brasil?

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.