Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Con vos no papá, con Leo! El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones

El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones en Ibiza Foto/Instagram @antonelaroccuzzo
El hijo de un conocido futbolista le pidió una foto a Messi en sus vacaciones en Ibiza Foto/Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi disfruta de los últimos días de vacaciones en Ibiza, España, antes de retomar sus entrenamientos en el París Saint-Germain de cara al comienzo de la temporada europea. Estos últimos días, los registros del astro argentino lo mostraban rodeados de fanáticos en la playa para tomarse una foto, mientras que él intentaba subirse a una lancha para una excursión. Cualquier fan del fútbol intentaría sacarse una fotografía con Messi si lo tuviera cerca, como el hijo del futbolista Iago Aspas, quien aprovechó su oportunidad con el rosarino y con Luis Suárez.

La foto de Antonela Roccuzzo que reveló el atrevido y secreto tatuaje de Lionel Messi

Tras su paso por el FC Barcelona y La Liga, Lionel Messi dejó una huella imborrable tanto en el campo de juego como en sus compañeros e incluso, sus rivales. Uno de ellos fue Iago Aspas, emblema indiscutido del Celta de Vigo, quien en varias oportunidades le tocó padecer las habilidades del diez argentino y del poderío del equipo culé.

En una entrevista, a Aspas le pidieron que comparara a los jugadores con marcas de vehículos según su nivel futbolístico y manifestó que Lionel Messi es un Lamborghini, mientras que él es un carrito de golf.

Lionel Messi, Thiago Aspas y Luis Suárez disfrutando de los últimos días de vacaciones. Foto/Instagram: @jenniru10
Lionel Messi, Thiago Aspas y Luis Suárez disfrutando de los últimos días de vacaciones. Foto/Instagram: @jenniru10

Más allá de la diferencia de niveles con el balón, Iago Aspas mantuvo cierto contacto con el futbolista y aprovechó sus vacaciones en el país para que su hijo más grande, Thiago, se sacara una espectacular foto sentado en el medio de Lionel Messi y Luis Suárez. “Su cara lo dice todo”, escribió Jenni Rueda, la pareja de Aspas. La familia del futbolista de Celta también disfruta de las vacaciones europeas en Ibiza, lugar que escogió el rosarino para descansar con la familia y los amigos.

La familia del futbolista español Iago Aspas disfrutando de los últimos días de vacaciones. Foto/Instagram: @jenniru10
La familia del futbolista español Iago Aspas disfrutando de los últimos días de vacaciones. Foto/Instagram: @jenniru10

Esta no es la primera vez que el futbolista argentino se presta con buena voluntad para una fotografía con algún colega. Un video que se hizo viral hace algunos años muestra como el futbolista mexicano Andrés Guardado se acerca junto a su hijo al vestuario del Barcelona y Leo, con una sonrisa, se muestra predispuesto a conocer al pequeño.

El lujoso yate donde Antonela y Lionel pasan sus vacaciones

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de los últimos días de vacaciones y en este período, no escatiman en lujos a la hora de planificar su tiempo de descanso. De cara a lo que será el Mundial de Qatar, el astro decidió aprovechar al máximo su tiempo de ocio para recargar energías y para ello, eligió hospedarse en un lujoso yate, que su alquiler cuesta, alrededor, de 73 mil dólares semanales según el diario británico The Sun.

Revelan la preocupación de Lionel Messi por Rodrigo De Paul frente a su romance con Tini: “No gusta para nada”

El mismo se llama Shalimar II, tiene 27 metros de eslora -la dimensión de un barco tomada a lo largo del eje de proa hasta la popa-, y cuenta con una capacidad para ocho huéspedes. Tiene cuatro lujosos camarotes, una exclusiva Suite Principal, un camarote VIP, e incluye dos camas convertibles, con baños en suite ubicados en la cubierta inferior.

Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria)

Como si fueran poco los beneficios de alojarse en ella, la embarcación cuenta con una lancha pequeña llamada Tender Williams Turbojet, una moto de agua y un Jet Surf. Reconocido en el Viejo Continente, el yate está disponible para alquilarlo durante todo el año, con la oportunidad de navegar a Formentera, Menorca y Mallorca.