Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Voro: "El objetivo es cerrar la portería"

Valencia, 1 feb (EFE).- El nuevo entrenador del Valencia, Voro González, aseguró que el primer objetivo que tiene es que el equipo recupere el equilibrio y que consiga dejar de recibir goles con tanta facilidad como lo ha hecho en los últimos partidos pero dijo que aprovechará el trabajo de su antecesor Gennaro Gattuso, especialmente en ataque.

“El equipo ha hecho cosas bien y vamos a aprovecharnos de ese buen trabajo. El objetivo es que el equipo tenga más consistencia, que podamos cerrar la portería. Es un punto evidente por los datos que el equipo hace goles pero también recibe. Es algo necesario, es la primera piedra para que el equipo crezca”, afirmó.

“Lo más importante es lo que tenemos. Este equipo ha jugado muy bien y lo debemos aprovechar. Hay que tratar de que el equipo sea competitivo. Hemos pasado de jugar todos los balones a no jugar ninguno. Hay que encontrar un equilibrio donde el equipo esté a gusto. Hay que aprovechar las cosas buenas y mejorar las otras, que no digo que estuvieran tan mal porque muchas ocasiones han sido cuestiones de cara o cruz. El equipo ha estado siempre y fuera de casa no hemos perdido por mas de un gol, son pequeños detalles”, señaló.

Respecto al encuentro de este jueves ante el Real Madrid señaló que es “un partido difícil pero también atractivo, que todo el jugador quiere disputar”.

“Competimos muy bien en la Supercopa pero ellos juegan en casa y sabemos lo que entraña eso. Vamos con toda la ilusión del mundo para ponérselo difícil pero son partidos para que los jugadores den un paso al frente”, explicó.

El valenciano dijo que, aunque no se trata de “poner el foco en ellos”, el fútbol es de los futbolistas y que él tratará de “dar las directrices adecuadas”. “Es una cuestión de dar un paso al frente y ahí estamos”, afirmó Voro, que también analizó cómo se ha llegado a esta situación.

“Después del Mundial el equipo ha estado cerca de buenos resultados pero la moneda ha caído del otro lado. Los resultados han bajado y se produce una situación”, explicó Voro, que dijo que quiere que “el equipo compita cuanto antes con las mejores garantías, suba posiciones en la clasificación y no esté mirando para atrás”.

(c) Agencia EFE