Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Von Miller, de Broncos, se lesiona en partido contra Browns

BRONCOS-MILLER (AP)
BRONCOS-MILLER (AP)

El linebacker estrella de los Broncos de Denver Von Miller, sufrió un esguince de tobillo en la primera mitad del partido del jueves contra los Browns de Cleveland y quedó fuera el resto del encuentro.

Miller, uno de los principales jugadores defensivos de la NFL colisionó con su pierna contra su compañero Dre’Mont Jones cuando asediaba al quarterback de los Browns, Case Keenum, dos minutos antes del medio tiempo.

La pierna de Miller se dobló hacia dentro, el jugador quedo sobre una rodilla y solicitó asistencia médica. Miller salió de la cancha por su propio pie pero caminó con mucha cautela hacia la parte lateral.

Los Broncos informaron que Miller se había torcido un tobillo. Cerca del final del tercer periodo, el equipo anuncio que quedaría fuera el resto de la noche.

Miller, de 32 años, es líder en los Broncos con 4,5 atrapadas de quarterback esta campaña y líder histórico del equipo con 110,5. Quedó marginado el resto de la temporada 2020 debido al desprendimiento de un tendón del tobillo.

Miller ha sido ocho veces nominado al Pro Bowl y fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl 50.

Esta semana, Miller había prometido que tendría un gran partido contra los Browns y básicamente garantizó la victoria de Denver.

El linebacker había dicho que iba a “matar” al bloqueador que Cleveland le pusiera enfrente.

Pero los Broncos cayeron por 17-14 y enhebraron su cuarta derrota.