Se volvieron todos locos: las mejores reacciones y memes por el gol de Gianluca Lapadula

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves, la Selección Peruana necesitaba comenzar con el pie derecho y así fue. En menos de 10 minutos, la Blanquiroja generó diferentes opciones de gol y a los 8', Gianluca Lapadula aprovechó una pelota que quedó picando para abrir el marcador.

Tras esto, en las redes sociales, se volvieron locos. Las muestras de cariño para con el goleador fueron masivas. El primer gol del atacante en eliminatorias fue el tema del momento. El nombre del atacante, obviamente, fue tendencia en el acto.

Luego de todo esto, la felicidad se mantuvo. A los 31 y luego a los 38, Cueva y Peña ampliaron la ventaja. Todo salía a la perfección en el Nacional de Lima. Sin duda, el próspero inicio había abierto la posibilidad de que en la primera mitad todo concluya.

Igual, el sentido del humor no paró. Durante largos ratos después de que el nacido en Italia meta su gol, los memes y las fotos se hicieron tendencia. Twitter se llenó de fotos del atacante que hace un año debutaba en la Selección Peruana.

Acá les dejamos algunos de los tweets que salieron en el el momento. Las muestras de cariño fueron infinitas. Desde acá, también le tenemos mucho afecto a Lapadula. Por eso y ya con el triunfo asegurado decimos: ¡Te queremos Gianluca Lapadula!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.