Volvieron a internar a Pelé para que continúe con su tratamiento

·1  min de lectura

El ex futbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, volvió a ser hospitalizado para seguir el tratamiento que viene realizando hace ya varios meses por un tumor en el colon. Igualmente, sus allegados afirmaron que el brasileño de 81 años presenta condiciones "buenas y estables".

El ícono del Santos fue ingresado en la noche del lunes, en el Hospital Israelita Albert Einstein, en la ciudad de Sao Paulo, donde ya fue intervenido quirúrgicamente en septiembre del 2021, cuando le diagnosticaron el cáncer.

En esta oportunidad la internación fue rutinaria, ya que el astro brasileño debe someterse a sesiones de quimioterapia constantemente para tratar la enfermedad y se estima que recibirá el alta médica en los próximos días.

En los últimos meses, Pelé también tuvo que asistir al hospital tras sufrir crisis renales. Con sus consecutivas hospitalizaciones se generaron muchos rumores, que obligaron a la familia y al propio ex jugador a desmentir públicamente en varias ocasiones.

En el último tiempo, además del tumor, la salud de O Rei se vio deteriorada por problemas en su columna, cadera y rodilla, que redujeron su movilidad y que también lo han forzado a pasar por el quirófano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.