¡Volvió a ver la victoria! Pumas UNAM se impuso ante Puebla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Olímpico Universitario, Pumas UNAM y Puebla se midieron por la sextra jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El auriazul fue superior y se impuso por 2-0 con goles de Washington Corozco y Juan Dinenno.

Los del conjunto de visita han tenido algunas llegadas pero no las han podido concretar. Han sido superiores en cuanto al juego. Sin embargo, los comandados técnicamente por Nicolás Larcamón se fueron con las manos vacías.

 

Con esta derrota, la Franja quedó colocada en el décimosexto lugar de la tabla de clasificaciones, sumando un total de tres unidades. Hasta el momento, únicamente han podido empatar dos juegos y caer en los cuatro restantes, aún sin ver la victoria.

Pumas y Puebla igualaron sin goles. Imago7.
Pumas y Puebla igualaron sin goles. Imago7.

Por el otro lado, los comandados por Andrés Lillini se ubican en el puesto trece de la tabla de clasificaciones. Tampoco han podido ver los tres puntos en lo que va del certamen. En su próximo encuentro se medirán ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Actualmente, el líder de la competencia es el Club América, quien se ubica arriba con 13 unidades. Hoy por la tarde tendrá su partido ante los Xolos de Tijuana. En caso de ganar, se alejará de León, quien tiene los mismos puntos que el azulcrema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.