Lo volvió a hacer: tremendo golazo de Juan Cuadrado en su debut de Serie A 21/22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La primera fecha de la Serie A 21/22 llegó con algría por duplicado para el fútbol colombiano. Luego del golazo de Luis Fernando Muriel con el Atalanta al Torino, luego apareció Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus para firmar su anotación. El lateral también festejó en su visita al Udinese.

 

 

Sin duda alguna, la Juventus baila al ritmo latinoamericano. El equipo de Massimiliano Allegri comenzó con pie derecho una nueva temporada competitiva en la liga italiana. El primer gol de la campaña lo hizo Paulo Dybala, tras una excelente conexión entre Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Betancur. El colombiano habilitó al uruguayo y este asistió para que la 'Joya' de Argentina la mandara a guardar.

+ VIDEO: Así fue la gran conexión entre los latinos de la Juventus que terminó en gol de Paulo Dybala

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para el segundo gol, el anotador fue el 'panita' cafetero. Paulo Dybala lo habilitó con un excelente pase a lo largo de todo el campo del Udinese. Luego, Cuadrado resolvió todo con un gran control, metió el cambio de ritmo y con su gambeta se puso de cara al arco. Cruzó el remate y así pudo festejar su primer gol de la temporada 2021/2022.

VIDEO: Reviva el gran gol de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en su primer partido de la Serie A 21/22

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.