Ya que volvió Quintero: recordamos sus mejores goles con la Selección Colombia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras varios años de ausencia, Juan Fernando Quintero vuelve a estar disponible para la Selección Colombia. El volante antioqueño, que supo brillar en el Mundial de Rusis 2018 juntándose con James Rodríguez y Falcao, volvió a retomar su competitividad, está sumando minutos importantes en China y Reinaldo Rueda lo quiere ver otra vez con la camiseta Tricolor.

 

Aunque no se quería ir de Argentina, Juan Fernando Quintero no tuvo otra alternativa que salir de River Plate y así fue como terminó jugando en la exótica liga de China. De estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pasó a trabajar con el cuerpo técnico de Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff. Se puso la '10' del Shenzhen y no ha parado de brillar con sus regates y sus asistencias.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol)

Aunque está literalmente al otro lado del planeta, Reinaldo Rueda le puso la lupa y vio el gran rendimiento que está teniendo. Por eso, lo volvió a sumar a las convocatorias y esta vez Quintero podrá jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Él será clave en el liderazgo del equipo que deberá jugar las próximas fechas contra Bolivia, Paraguay y Chile.

Algunos de los mejores goles de Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.