¡Volvió él y la Máquina respiró! Corona regresó y realizó dos atajadas excelentes para salvar a Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Cuauhtémoc Blanco, Puebla y Cruz Azul continuaron la acción en la jornada diez del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por otro lado, en la Máquina regresó Jesús Corona quien realizó dos excelentes atajadas para mantener lo que era el empate del parcial del equipo de Juan Reynoso.

La historia en el territorio poblano había comenzado a favor del local luego de que Pablo Parra haya anotado el 1-0 luego de una jugada que causó mucha polémica. A pesar de esto, tras el insólito gol que se perdió Rivero para la igualdad, Brayan Angulo pudo anotar para el 1-1.

Por otro lado, en la segunda mitad, Puebla cerca del final comenzó a llegar y a inquietar a un Cruz Azul que encontraba contra su portería. Sin embargo, para mantener la igualdad apareció Jesús Corona para evitar caer el Estadio Cuauhtémoc Blanco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.