Los volvió locos a los hinchas de Boca: el jugador que no quieren que salga más del equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca ganó y gustó. En el segundo partido del ciclo Battaglia, el equipo obtuvo una sólida victoria ante Platense por 3 a 1 en Vicente López y se quedó con 6 puntos sobre 6 posibles con el nuevo entrenador al mando del plantel, donde no solamente se vieron cambios en los resultados, sino que también en el juego.

Uno de los principales cambios fue el ajuste táctico que implementó Battaglia para jugar hoy ante el Calamar, donde dispuso la clásica formación 4-3-1-2 de Boca con el regreso de un enganche tradicional por delante de los volantes que haga de enlace con los dos delanteros, uno de área y otro más rápido.

 

Ese jugador que ocupó el rol de enganche fue el juvenil Aaron Molinas, quien en la Reserva cuando Battaglia era el DT era quien jugaba ahí de titular, entonces el entrenador lo conoce. Hoy fue ahí desde el arranque y fue de los mejores del partido, haciendo grande sociedades con Juan Ramírez y Alan Varela.

 

Obviamente, esto no pasó desapercibido en las redes y rápidamente fue tendencia en Twitter, donde los hinchas de Boca lo llenaron de elogios y no quieren que salga más del equipo titular. ¡Y eso que la vara del enganche es alta en Boca!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.