¡Se volvió loco! Quiere ser el verdugo de Boca copiando a un ídolo de River

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este fin de semana, Boca intentará recomponerse de la durísima derrota sufrida ante River , pero enfrente tendrá un rival difícil como lo será Lanús . El equipo dirigido por Luis Zubeldía llegará a La Bombonera con la intención de recuperar el terreno perdido y pelearle el campeonato al Millonario.

Y si bien faltan varios días para que se enfrenten el Xeneize y el Granate, uno de los futbolistas que defiende la camiseta del club presidido por Nicolas Russo , comenzó a palpitar el choque ante los de Sebastián Battaglia . De hecho, le metió mucho picante al encuentro, donde sostuvo que copia a un ídolo de River y que, con dicha característica, quiere amargar a Boca .

"Le copié la manera de patear los tiros libres al Burrito Ortega, el poco recorrido de la pierna. Miraba a Pisculichi y también a Maradona" , expresó Ignacio Malcorra a pocos días de pisar el Alberto J. Armando para seguir con la buena racha que arrastra Lanús. Y agregó: "Es muy importante sumar en La Bombonera. Estábamos arriba, perdimos dos partidos, pero tenemos que ganarle a Boca para seguir arriba" .

Ignacio Malcorra quiere amargar a Boca con el estilo de Ariel Ortega, el ídolo de River. (Getty)
Ignacio Malcorra quiere amargar a Boca con el estilo de Ariel Ortega, el ídolo de River. (Getty)

Como si fuera poco, el ex mediocampista de Unión y Xolos de Tijuana, expresó en la entrevista con radio Continental que admira a un futbolista de su próximo rival y que es muy cuestionado por los hinchas: "De Boca me gusta mucho Cardona" .

Por último, Malcorra destacó la gran actuación que viene teniendo en cuenta el juvenil José López, de quien aseguró que "es el mejor jugador del fútbol argentino, está en un gran momento y lo estamos aprovechando" .

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.