Volvió la línea de 5: Gallardo movió piezas y así saldrá ante Aldosivi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River empató entre semana ante Gimnasia y hoy va en busca de un triunfo que lo deposite entre los primeros puestos de la tabla. Después de la igualdad ante el Lobo, Marcelo Gallardo declaró: "Necesitamos reaccionar". Es que si no logra ganar hoy como local ante Aldosivi, quedará lejos de los contendientes en la Liga Profesional.

Las "tempranas" eliminaciones de la Copa Argentina y la Copa Libertadores dejaron al Millonario con un solo objetivo hasta fin de año: el campeonato local, certamen que no gana desde 2014. Todos los cañones del equipo del Muñeco apuntan a volver a consagrarse después de 7 años de sequía y para eso deben ser regulares, algo que no viene sucediendo.

 

Para intentar enderezar el camino, Gallardo preparó el equipo que saldrá al Monumental para medirse ante Aldosivi, rival directo de la Liga Profesional. En la semana se confirmaron las bajas de Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal por fatiga, por lo que el DT deberá jugar sin sus principales volantes creativos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La sorpresa del equipo titular proviene desde el cambio de esquema. Sin dos de sus mejores gambeteadores, Gallardo patea el tablero y vuelve a poner una línea de 5 en el fondo, apostando al tridente ofensivo de Álvarez, Suárez y Romero.

+ Formación titular de River para medirse a Aldosivi:

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.