Volvió el goleador, Riquelme anotó doblete con este remate para Cristal 3-1 ante Alianza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Alianza Lima se enfrenta a Sporting Cristal, los dirigidos por Carlos Bustos se encuentran con el marcador en contra, 2-1, buscando la igualdad en una segunda mitad donde los ‘íntimos’ han tenido más situaciones de peligro arremetiendo en el pórtico de Alejandro Duarte. Mientras que los celestes no están teniendo la misma actuación que en el primer tiempo del encuentro.

+ Todo definido: desde Brasil confirman el futuro en la carrera de Paolo Guerrero

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

+ ¡El tesoro del 'Pirata'! Las condiciones de Hernán Barcos para renovar con Alianza Lima

Sporting Cristal reaccionó en los últimos 10 minutos del encuentro y a los 81 del partido Marcos Riquelme anotaría, por segunda vez, el 3-1 para los dirigidos por Roberto Mosquera. La fórmula sería la misma que en el primero de los ‘bajopontinos’, centro de Irven Ávila para que esta vez el argentino defina en primera tras una defensa que se quedó mirando la conquista del futbolista a quien la hinchada ‘rimense’ le pedía goles.

Después del gol de Marcos Riquelme el partido bajaría un poco sus revoluciones y las situaciones de peligro ya no serían constantes para ambos equipos, en un encuentro que se disputaría en la mitad del terreno de juego con algunas situaciones de fricción que enfriarían aun más el compromiso en el estadio Nacional.

De ganar el encuentro Sporting Cristal sería primero en la tabla del acumulado con 57 unidades, retomando la punta en la tabla y rompiendo la ‘racha’ de Alianza Lima de 19 partidos sin perder. El próximo cotejo del cuadro de Roberto Mosquera será contra Sport Boys, mientras que los ‘íntimos’ chocarían frente a Cienciano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.