¡Volvió Flash! Ryan Garcia preparado para el 2022

·1  min de lectura

Una de las grandes ausencias en el 2021 fue la de Ryan Garcia quien solo tuvo una presentación ante Luke Campbell por el Título Mundial Interino Ligero CMB. Por otra parte, en las últimas horas, el peleador de Eddy Reynoso se hizo presente en las redes sociales y dijo que va a haber valido la pena esperar por su regreso al ring.

Sin duda se esperaba mucho más del boxeador de Los Ángeles debido a que tiene talento, juventud y experiencia para explotar con al menos tres presentaciones para luego quedar bien posicionado para en el 2022 y tener un verdadero reto.

Sin embargo, la depresión lo llevó a bajarse de su defensa ante Javier fortuna, mientras que una lesión en sus dos manos lo alejaron de su choque ante JoJo Diaz. A esto, se le sumó la catarata de críticas que recibió de Canelo Álvarez quien dijo que Eddy Reynoso debía llamarlo para que vaya a entrenar y que está más pendiente de las redes sociales que del entrenamiento.

A pesar de esto, Ryan Garcia publicó un video en el que se muestra nuevamente entrenando a toda velocidad y marcando que su regreso será excelente para todos sus fanáticos. “Esta es su guerra. Mi próxima pelea habrá valido la pena la espera. Estoy lleno de fuego”, expresó el Campeón del Mundo CMB Ligero.

Cabe recordar que en la última semana surgió la información de que el estadounidense volvería ante Isaac Cruz. Sin embargo, Christian Mannix, periodista de DAZN, informó que desde Golden Boy Promotion no ven acorde que su vuelta sea ante un rival tan complicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.