Volvió a los entrenamientos y los hinchas de Boca ya lo piden de titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Corren nuevos aires en Boca desde la llegada de Sebastián Battaglia. El triunfo sobre Platense por 3 a 1 en la Liga Profesional le dio al Xeneize su segunda victoria de manera consecutiva para dejar bien atrás la racha histórica que había alcanzado con Russo. Ahora van escalando poco a poco en la tabla.

En este nuevo ciclo, el nuevo entrenador azul y oro le está otorgando muchos minutos a los juveniles que solía dirigir en la Reserva. Tal es así que Luis Vázquez ya pudo anotar su primer gol en Boca, Aaron Molinas deleitó a los hinchas con su capacidad de conducción, Agustín Sández muestra solidez en defensa y Exequiel Zeballos dio destellos de calidad ante Patronato. Además, el mediocampo Varela-Medina-Almendra pide pista.

 

 

El juvenil que se sumó a las prácticas luego del triunfo ante el Calamar fue Valentín Barco, ya totalmente recuperado de su caso de COVID-19. El Colo está a disposición de Sebastián Battaglia para los próximos encuentros y, a pesar de que todavía tiene que ponerse a punto futbolísticamente, los hinchas ya lo quieren de titular.

+ Los hinchas de Boca piden a Barco de titular:

Las últimas actuaciones de Frank Fabra no convencieron ni en el nuevo Cuerpo Técnico de Boca ni en los hinchas. De todas maneras, el papel de Agustín Sández ante Platense dejó conforme a Battaglia y el juvenil seguiría siendo de la partida en el Xeneize, aunque Barco está al asecho mientras se prepara para retornar oficialmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.