Lo volvió absolutamente loco: Piqué no soportó más a Falcao y le rompió la camiseta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Radamel Falcao García sigue viviendo un idilio en su regreso a la Liga de España y, este miércoles, le dio la victoria al Rayo Vallecano 1-0 contra el Barcelona y tras 19 años sin poderle ganar, el modesto equipo de Vallecas logró un triunfo que se va a celebrar durante un largo tiempo y todo gracias al delantero colombiano.

Quien tuvo que padecer a 'el Tigre' fue el defensa Gerard Piqué, quien no tuvo respuesta a la hora de enfrentarlo porque generalmente perdía los duelos. Uno de ellos fue el que terminó en el gol de Falcao, tras enganchar al español y dejarlo sin reacción para luego de zurda acomodar el balón cómodamente al arquero Marc André Ter Stegen.

Y, luego, en el segundo tiempo, Piqué no soportó más las acciones de Falcao ya que en un balón directo, y tras una lucha cuerpo a cuerpo que ganó 'el Tigre', al defensa del Barcelona no le quedó más que agarrarlo de la camiseta con todas sus fuerzas, a tal punto que le rompió la camiseta a Radamel.

Posterior a esta jugada, el artillero de la Selección Colombia fue sustituido y salió con su camiseta averiada, pero con la satisfacción del deber cumplido y la ovación del estadio de Vallecas que delira con la presencia de Falcao.

VIDEO: 7 focos de alergia que debes eliminar de tu hogar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.