¿Puede volver a la U? Andy Polo está resolviendo su futuro ya que termina su contrato

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Andy Polo apareció como una figura del fútbol peruano de jóven. Allá por el 2011, cuando no tenía ni 18 años, la rompía con goles y grandes actuaciones. Su posición era de centroatacante y prometía tener futuro en la Selección Nacional de Perú.

Como no podía ser de otra forma, emigró al fútbol del exterior. Lamentablemente, después de que le hayan cambiado de posición a extremo y luego a interior, perdió confianza y bajó su rendimiento. Afuera, no hizo demasiado y volvió a la U.

En el equipo crema tuvo buenos partidos y desde afuera le volvieron a poner el ojo. Se fue a México y luego, arribó a Estados Unidos. En el Portland Timbers tuvo grandes partidos y se asentó jugando por derecha. Ricardo Gareca confío en él y lo llevó a Rusia 2018.

Luego, siguió siendo un fijo en los llamados hasta que tuvo una durísima lesión. En mayo, tuvo una rotura del cuádriceps y un menisco en la pierna izquierda y tuvo que despedirse de la temporada. Justamente, cuando se le acababa el contrato no pudo jugar. Para muchos, a psear de su recuperación, era difícil que le renueven y, entonces, hinchas cremas se ilusionaron por un posible regreso.

Este viernes, sin embargo, TADOKORO, comunicador reconocido de twitter, sacó información al respecto: "Andy Polo y su futuro inmediato. El jugador acaba contrato con Portland Timbers, pero está negociando su renovación. Es más, el técnico venezolano Giovanni Savarese lo tiene en sus planes para la temporada 2022. Es una de sus prioridades". por ahora, parece difícil la vuelta en U ¡Paciencia!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.