¿Podrá volver al nivel que lo llevó a Boca? El nuevo destino de Marcelo Meli

·1  min de lectura

El mercado de pases, de a poco, se está moviendo y los futbolistas (como así también los entrenadores) van cambiando sus destinos. Y para Marcelo Meli no es la excepción, ya que definió qué sería de su futuro.

Luego de haber estado relegado en Racing, a pesar de que Juan Antonio Pizzi había pedido que se quedara en el plantel tras su cesión en el fútbol israelí, donde defendió la camiseta de Hapoel Be'er Sheva, rescindió su contrato y comenzó a buscar un nuevo destino.

El ex mediocampista central de Boca quedó con el pase en su poder después de su retorno a la Academia y ahora se juntaría con un ídolo del Xeneize: tendría todo definido para jugar en el Aldosivi de Martín Palermo.

A pesar de que restan algunos detalles, el nacido en Salto buscará recuperar el nivel que mantuvo en Colón y que lo catapultó al Xeneize. De hecho, no tiene actividad desde el pasado 30 de mayo, cuando Hapoel Be'er Sheva cayó por 3-2 ante Maccabi Haifa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.