Se le hizo volver al CMLL

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Tsukushi aterrizó en México con la etiqueta de monarca, una pieza vital en la armada nipona que tiene fresco su recuerdo de los enlonados mexicanos, hace poco más de un año luchó acá.

"Estoy contenta de volver y lo hago con deseos de ganar y dejar en alto a mi país. Tenía ya fechas para volver pero por causa de la pandemia se tuvieron que cancelar, pero pude regresar a México. Es una situación difícil, pero mis ganas de venir eran mayores", comparte.

Durante su primera experiencia en la Arena México probó el apoyo de los aficionados, ahora es distinto, pero añoraba los gritos y hasta los abucheos. "Sea como sea, quiero recibir esa energía".

Sobre sus rivales, no duda en señalar a Jarochita como su objetivo en el "Grand Prix". "Es la campeona, quiero enfrentarla y vencerla".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.