Volvería la línea de 5: Tigres UANL podría perder hasta 4 figuras para visitar a Atlético de San Luis por Liga MX

·2  min de lectura

En el partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Tigres UANL visitará a Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El mismo se llevará a cabo este miércoles 29 de septiembre a partir de las 17:00hs del centro de México y será arbitrado por Jorge Isaac Rojas. Será un duelo fundamental para los Regiomontanos, quienes arriban en un momento crítico y hasta podrían presentarse sin 4 figuras clave. ¿De quiénes se trata?

Los ánimos no son los mejores en la interna de los Felinos, quienes acumulan 4 encuentros sin conocer el triunfo y perdieron el Clásico frente a Rayados con claridad. Estos resultados lo han alejado de los primeros puestos: el equipo dirigido tácticamente por Miguel Herrera está octavo con 14 unidades y las posibilidades de clasificarse de manera directa a los Cuartos de Final de la Liguilla se achican. El DT, entonces, empieza a perder la paciencia y cada vez tiene menos margen de maniobra, por lo que no está contento con las bajas que sufrirá para medirse ante los potosinos.

En este momento, Tigres UANL tiene 2 bajas confirmadas y 2 incógnitas para el partido de este miércoles. Nicolás López y Florian Thauvin ya están completamente descartados, como es de público conocimiento. El Diente fue operado el sábado de apendicitis y en las últimas horas recibió el alta, por lo que ahora le queda hacer reposo y recuperarse sin ningún tipo de apuro. El Campeón del Mundo, por su parte, sufrió un "desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha" ante Pumas UNAM y será baja durante 2 a 3 semanas.

Las 2 grandes dudas pasan por André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, quienes se entrenaron de manera diferenciada por distintas molestias físicas que el club no detalló. Si bien se espera que puedan ser tenidos en cuenta por el Piojo, podrían perderse el duelo ante San Luis o bien ir al banco de suplentes. Por otra parte, Leonardo Fernández ya está practicando con normalidad y en cualquier momento podría volver a tener minutos con el primer equipo.

Alineación posible de Tigres UANL vs. San Luis

Sin Nicolás López, Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, Miguel Herrera paró el siguiente once en la práctica de futbol: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio; Luis Quiñones y Carlos González. Línea de 5, con Guido metido entre los zagueros centrales para darle una salida limpia al equipo desde los primeros metros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.