Volvería Jeyson Rojas: La improvisada y juvenil formación que prepara Colo Colo para visitar a Audax Italiano esta tarde

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo está viviendo una verdadera pesadilla después de haber derrotado a Universidad Católica el fin de semana pasado, en donde se consolidó en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021 al sacarle cinco puntos de ventaja.

Tras el compromiso y hasta el día de hoy, la Seremi de Salud Metropolitana detectó varios contagios de Coronavirus y contactos estrechos, por lo que Colo Colo enfrentará esta tarde a Audax Italiano con una formación absolutamente improvisada.

En el banco tampoco podrá estar Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico, quienes también fueron señalados como contactos estrechos y en su lugar estará el ex jugador de Colo Colo y ahora entrenador de la Sub 21, Eduardo Rubio.

Arriagada volvería al equipo titular esta tarde. | Foto: Agencia UNO
Arriagada volvería al equipo titular esta tarde. | Foto: Agencia UNO

Jeyson Rojas, Luciano Arriagada e Ignacio Jara, quienes suelen rotar con el primer equipo, serían de la partida para este compromiso que contará, además, con la presencia de jugadores de distintas categorías de juveniles de los albos.

Así todo, Colo Colo formaría con:

Julio Fierro en el arco; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo y Felipe Yáñez en defensa; Bastian Silva, Jorge Araya, Lucas Soto y Carlo Villanueva en el mediocampo; Ignacio Jara y Luciano Arriagada en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.